Arte y cultura para todas y todos en Puebla capital

Arte y cultura para todas y todos en Puebla capital

Visitantes locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar el recorrido guiado “La cocina, el comedor y los utensilios de una casa poblana”
Por josuel 24 Junio, 2023

Con actividades gratuitas, diseñadas para todo tipo de público, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), te invita a la Fiesta de la música y a disfrutar del fin de semana en familia.

Arte y cultura

Este sábado 24 de junio continúa la Fiesta de la Música en su Décimo Primera emisión, a partir de las 11:00 horas en el Zócalo con el estilo único y experimental de Son Guaraná; mientras que a las 13:00 horas se presenta Relicario con su rock alternativo; a las 14:00 horas llega el heavy metal de la banda Bulletproof, en punto de las 15:00 horas la música de la Marching Bands llenarán el corazón de la ciudad; a las 16:00 horas The Sobervials y su ska fusión para dar paso a Los Swingo quienes harán mover los pies al ritmo del swing y jazz, para terminar la jornada a las 18:00 horas con Swuprahumanos, grupo de Surf Rock Experimental.

Arte y cultura

Lee: SMDIF y UMAG firman convenio en favor de la salud mental de las familias poblanas
 

Visitantes locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar el recorrido guiado “La cocina, el comedor y los utensilios de una casa poblana”, donde aprenderán sobre el patrimonio gastronómico de Puebla y su importancia a lo largo de la historia. La cita es este sábado a las 12:00 horas en el Museo Amparo.

Arte y cultura

Adicionalmente a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad se llevará a cabo la clausura del Festival DOCS, evento que reconoce lo mejor del cine documental de México y, con mucho orgullo, de Puebla.

Te puede interesar: Sube a cinco los muertos en mas4cre en el bar de Amozoc
 

Arte y cultura

El domingo 25 de junio a las 12:00 horas en el Zócalo sonarán las melodías de la tradicional Banda Sinfónica Municipal; a las 16:00 horas es momento de bailar y cantar al ritmo del Ballet de Tap de la Ciudad de Puebla y el Ballet Folklórico Calpulli; a la misma hora el Teatro de la Ciudad abre sus puertas para que las y los más pequeños gocen de una divertida obra de teatro a cargo de la Compañía TETIEM y, a las 17:00 horas la vibrante voz del barítono Lean Flores resonará desde la fuente de San Miguel.

Arte y cultura

Para quienes tengan una iniciativa, proyecto o interés en participar en los programas con los que cuenta el IMACP, el Instituto brinda orientación, solo en necesario agendar una sesión presencial o en línea vía correo electrónico dudas.orientacionimacp@gmail.com o al número 222 232 6300 extensión103.

*MG