Eduardo Rivera participará en procesión de Semana Santa

Eduardo Rivera participará en procesión de Semana Santa

El alcalde de Puebla anunció que participará en la procesión de Semana Santa, la cual se realizará el viernes 7 de abril
Por Silvino Cuate 3 Abril, 2023

Puebla, Pue- El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, anunció que participará en la procesión de Semana Santa que se llevará a cabo el viernes 7 de abril en el Centro Histórico de Puebla.

"Sí asistiré, he sido invitado con el arzobispo y ahí estaremos participando", dijo.

El alcalde comentó que se está terminando de afinar los detalles, esto en conjunto con el arzobispo Víctor Sánchez Espinoza y Emilio Baños, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Te puede interesar: Inició la rehabilitación del parque de San Baltazar Campeche

"Toda la logística de lo que es este importante evento, que es la procesión de Viernes Santo, es uno de los eventos más importantes en el municipio de Puebla en nuestro estado", dijo.

Cabe mencionar que, para este evento participarán siete imágenes religiosas que saldrán de sus templos con rumbo al atrio de Puebla, en donde comenzará la procesión de lado de la 16 de Septiembre rumbo al Zócalo.

Posteriormente, caminarán con dirección a Juan de Palafox y Mendoza hasta llegar a la 2 Norte y doblarán hasta llegar a la 4 Oriente-Poniente. Una vez esto la procesión se dirigirá hasta la 11 Norte en donde se llevará a cabo la segunda reflexión.

*ARD