Fiestas de Pascua son días de reflexión: arzobispo de Puebla

Fiestas de Pascua son días de reflexión: arzobispo de Puebla

Espinosa
Por Alma Méndez 12 Marzo, 2023

Puebla, Pue- Debido a que se acercan las fiestas de Pascua, el arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los feligreses tomar con responsabilidad estos días que son de reflexión y no de fiesta.

Durante la misa del tercer domingo de Cuaresma, aseguró que la Iglesia invita a orar, para que el espíritu crezca y se transforme, por lo que, exhortó a hacer penitencia, reconciliarse con Dios y los demás, así como al ayuno y abstinencia, solidarizándose con los que menos tienen para compartir lo que se tiene para crecer acompañados por Dios.

Te puede interesar: El Señor Jesús de las Maravillas está de fiesta

 “Es un tiempo para reformarnos, transformarnos a cambiar, para prepararnos para salir de la tumba para abrazar la resurrección. El esfuerzo que hacemos durante la Cuaresma nos ayuda a prepararnos para ver verdaderos hijos de Dios y a ser mejores testigos de Jesucristo”, acotó.

Por último, aseguró que, si se tiene la gracia de seguir felices en la casa paterna como hijos y amigos de Dios, la Cuaresma será entonces un tiempo apropiado para purificar las faltas y pecados pasados.

*ARD