Víctor Sánchez pide por los peregrinos que acuden a los Santuarios Guadalupanos

Víctor Sánchez pide por los peregrinos que acuden a los Santuarios Guadalupanos

El arzobispo de Puebla pidió por aquellos que viajan a ver a la virgen de Guadalupe y exhortó a los poblanos a retomar el rumbo de la paz
Por Alma Méndez 11 Diciembre, 2022

Puebla, Pue- Previo al festejo del 12 de diciembre, el arzobispo de Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pidió por los peregrinos que acuden a los Santuarios Guadalupanos, especialmente, por aquellos que visitan la Basílica para ver a la morenita del Tepeyac.

El líder religioso pidió por aquellos que viajan a ver a la virgen, reina de los mexicanos y emperatriz de América, pues dijo, está en todas partes, y desde su aparición fue pieza clave en la historia e Independencia de nuestro país.

Te puede interesar:El Seminario Palafoxiano reabre sus puertas para la Feria Guadalupana

Por lo que, exhortó a los poblanos a retomar el rumbo de la paz y trabajar como sociedad para erradicar los actos de violencia reportados en las últimas semanas.

Asimismo, destacó que, ante los festejos previos a la llegada de Jesús, acontecimiento más grande de la historia, que ha cambiado absolutamente todo, nuestra manera de entender, de relacionarse, de admirar e incluso toda la creación haciendo ver que todo ha sido creado para las personas.

Te puede interesar: ¿Por qué hay tanta vi*lencia en Zacatecas?

“A este Jesús que nace en Belén, tiene una especial vinculación la santísima Virgen María, aquella que nos dio como madre nuestro señor y San José, un hombre de fe y de gracia que fue capaz de acompañar a Dios en este mundo y nos invita a nosotros a hacer lo mismo”, concluyó.

*ARD