VIDEO. En Mr. Pampas de Angelópolis, repartidor de comida es baleado y asesinado

VIDEO. En Mr. Pampas de Angelópolis, repartidor de comida es baleado y asesinado

El hombre de aproximadamente 25 años de edad, quedó tendido frente al estacionamiento del restaurante
Por Redacción 14 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- La noche de este miércoles, un asaltante que viajaba en motocicleta fue baleado en el municipio de San Andrés Cholula, afuera de “Mr. Pampas”, en la zona de Angelópolis, cuando junto a otro sujeto intentó asaltar a un cliente.

Versiones de testigos refirieron que el ahora occiso viajaba con otro sujeto a bordo de una motocicleta e intentaron interceptar, con el uso de una pistola, a un automovilista que se encontraba en el estacionamiento del restaurante de comida brasileña, sin embargo, un acompañante del cliente logró repeler la agresión y mató al probable asaltante.

El hombre sin vida tenía en su poder un arma de fuego. Mientras tanto, el otro sujeto que viajaba con él logró escapar del lugar con la motocicleta.

El automovilista y su acompañante no fueron localizados en el sitio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas, cuando se informó de una persona herida de bala, en el estacionamiento del restaurante, sobre la Vía Atlixcáyotl, frente al fraccionamiento La Vista, por lo que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal de urgencias médicas de Protección Civil arribaron al lugar.

Te puede interesar: RMF asegura que operativo en mercados Hidalgo y Unión fue fallido; faltó coordinación

Sin embargo, el hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Por último, la autoridad municipal acordonó la zona y dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

*ARD

Baleado