Recibió Ayuntamiento de Puebla auto donado por la IP para apoyar "Médico Contigo" 

Recibió Ayuntamiento de Puebla auto donado por la IP para apoyar "Médico Contigo" 

El programa "Médico Contigo" ha realizado más de 7 mil consultas a domicilio, entregado más de 9 mil 500 medicamentos
Por Silvino Cuate 6 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El alcalde Eduardo Rivera Pérez, y la presidenta del Sistema Municipal, Liliana Ortiz Pérez, recibieron un vehículo, por parte del Club de Empresarios de Puebla, el cual será empleado en el programa de "Médico Contigo", para atender a más adultos mayores.

El alcalde explicó que, a la fecha se han realizado más de 7 mil consultas a domicilio y entregado más de 9 mil 500 medicamentos.

Dijo que esta donación se suma a una flota de 10 vehículos, con los que ya cuenta el gobierno de la ciudad, esto va a permitir aumentar el número de personas por atender.

Te puede interesar: Eduardo Rivera comenzará recorridos por Puebla, pero sin tocar los recursos públicos

"Este vehículo que se une a la flota de unidades en este proyecto de atención de médico contigo, y así como tenemos ya una flota de 10 vehículos, tenemos ciudadanos y empresarios de 10, y no se quedan simplemente observando la problemática de nuestra ciudad, sino que, con su generosidad portan y apoyan estas causas tan importantes.

Reiteró que, las personas interesadas en recibir este servicio médico, se pueden inscribirse al número: 22 22 14 00 00 Ext. 222 y 219 o en los Módulos de Atención ubicados en la Unidad Médica Integral del DIF y en el Centro Municipal de Equinoterapia de la 11 sur de lunes a viernes de 8 am a 4 pm.

 

*BC *JR

IP donó auto al Ayuntamiento de Puebla para el programa "Médico Contigo" 
IP donó auto al Ayuntamiento de Puebla para el programa "Médico Contigo"