Expertos evaluarán puente en Naciones Unidas para evitar accidente

Expertos evaluarán puente en Naciones Unidas para evitar accidente

El puente se encuentra sobre una barranca que es una zona federal y a cargo de la Conagua, habrá coordinación con esta instancia: Adán Domínguez
Por Silvino Cuate 5 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El gerente de la ciudad de Puebla, Adán Domínguez Sánchez informó que el ayuntamiento de Puebla ya evalúa los daños que tiene el puente ubicado en la calle 66 Poniente y 5 Norte, en la colonia Naciones Unidas, para poder determinar que acciones se necesitan aplicar, con la finalidad de evitar algún incidente. 

Domínguez Sánchez comentó que la Secretaría de Infraestructura ya tiene conocimiento de ello, y se sabe que es un puente con muchos años de haber sido construido.

Te puede interesar: 23.4 mdp por venta de chatarra serán destinados a mejorar seguridad en la capital

Dijo que el puente se encuentra sobre una barranca que es una zona federal y a cargo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por ello, se coordinarán con esta instancia, para actuar de manera conjunta y evitar dañar el servicio. 

Pidió la población de esta zona, no cruzar ni transitar por el puente, dado que, se puede presentar algún tipo de accidente, por tal motivo se instalaron cintas de precaución y otros objetos para evitar que los vehículos circulen. 

Por su parte, Joel Figueroa Tentori, director de Gestión de Riesgos de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, comentó que fueron los vecinos de la zona los que alertaron al gobierno municipal de la situación que se tiene en este puente.

 

*BC *JR