23 años y 9 meses de cárcel a “El Loco Téllez” por homicidio

23 años y 9 meses de cárcel a “El Loco Téllez” por homicidio

Óscar “N” alias “El Loco Téllez” participó en el homicidio de uno de sus integrantes de su banda delincuencial en 2020
Por Redacción 24 Julio, 2022

Puebla, Pue- El sábado pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla obtuvo sentencia de 23 años y 9 meses de prisión contra Óscar “N” alias “El Loco Téllez”, acusado de homicidio calificado en San Martín Texmelucan.

Cabe recordar que, en 2020, la FGE detuvo a Óscar “N”, cuando se ocultaba en Tlaxcala, tras participar en el homicidio de un hombre de 28 años, cuyo cuerpo presentaba lesiones de arma de fuego y fue hallado en la colonia Centro del municipio de San Martín Texmelucan.

Te puede interesar: Tras persecución, la SSC detiene a 4 integrantes de “La Banda del Chango”

Asimismo, tras investigaciones, la Fiscalía lo ha identificado como generador de violencia en Texmelucan, mientras que el occiso, era integrante de la banda delincuencial de “El Loco Téllez”, quien presuntamente decidió matarlo porque habría permitido que una persona ajena a su grupo presenciara otro delito.

También la FGE desarrolló cateos en el inmueble donde presuntamente cometió el homicidio y en otros sitios relacionados con las actividades de “El Loco Téllez”, asegurando droga, dinero, bidones y aditamentos para extraer líquidos, así como animales incluido un tigre.

Te puede interesar: Detienen a integrantes de “Los Flores Blancas”

Por lo que, el 23 de julio del 2022, con la investigación que realizó, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en contra de Óscar N. alias “El Loco Téllez”, sentencia condenatoria de 23 años 9 meses de prisión, además del pago de la reparación del daño material y moral, al igual que una indemnización económica.

*ARD