Habrá más policías este VIERNES para el partido Puebla vs Santos

Habrá más policías este VIERNES para el partido Puebla vs Santos

El objetivo del operativo de seguridad es evitar actos violentos al interior del estadio
Por Silvino Cuate 17 Marzo, 2022

Puebla, Pue. Para el partido entre el Puebla y Santos de este viernes 18 de marzo, se brindarán 150 elementos de seguridad municipal, con el objetivo de evitar actos violentos al interior del estadio Cuauhtémoc, así lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez.

Advirtió que, por parte del Ayuntamiento se habilitará un juzgado itinerante dentro del estadio, para que, en caso de que se detecte algún tipo de falta, el sujeto será remitido y sancionado.

El alcalde indicó que, dicho acción se hará, porque fue un acuerdo que se tuvo, tras la reunión entre el gobierno del estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal.

Además, esta estrategia se suma al conjunto de acciones que se dictaron, las cuales son, la restricción de ventas de alcohol, la prohibición de las barras y el acomodo de los aficionados.

Te puede interesar: Tras caso Querétaro vs Atlas, RMF sugiere que empresas de seguridad privada sean regularizadas

"Hemos sostenido reuniones con la directiva, junto con el gobierno del estado, la Secretaría de Seguridad del municipio, del estado, nos han solicitado 150 elementos, y de esos 150 elementos ya hay la coordinación para que pueda haber presencia en el estadio, en el partido el día de mañana, diría que hay totalmente las condiciones de seguridad por las medidas que se acordaron tomar, las restricciones en la venta de bebidas de alcohol, la ubicación también de las barras, evitar que se encuentren también las mismas niños familias y nosotros tenemos la confianza de que puedan las familias poblanas acudir con absoluta tranquilidad y seguridad en estadio", declaró.

Lee también: 20 medidas para evitar la VIOLENCIA en el estadio Cuauhtémoc

Rivera Pérez enfatizó que habrá la seguridad suficiente, independientemente del servicio que brinda el club del Puebla, por lo que dijo que la afición puede estar tranquila.

"Yo confío mucho en los poblanos y las poblanas que tendremos un comportamiento a la altura y no tengo la menor duda", declaró.

*BC *JR