Ayuntamiento de Puebla celebrará el mes de la mujer con más de 30 actividades culturales

Ayuntamiento de Puebla celebrará el mes de la mujer con más de 30 actividades culturales

El objetivo es sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre la violencia de género, igualdad sustantiva, empoderamiento y Derechos Humanos
Por Redacción 27 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El Ayuntamiento de Puebla celebrará el mes de la mujer con agenda cultural especial, con más de 30 actividades encaminadas a sensibilizar e informar a la ciudadanía sobre violencia de género, igualdad sustantiva, empoderamiento, nuevas masculinidades y Derechos Humanos.

Dichas actividades se realizarán del 1 al 31 de marzo, donde habrá un ciclo de cine dirigido a mujeres, paneles de debate, foros virtuales, conversatorios, murales, lanzamiento de globos de cantoya y más.

Te puede interesar: Inician mesas de diálogo para reordenar y regular a sexoservidoras del Centro Histórico

Participarán personalidades como Olimpia Coral Melo con una conferencia sobre datos personales y violencia digital de género; además, se realizarán diversas firmas de convenio para tener esquemas interinstitucionales de apoyo y actuación en casos de violencia.

La agenda podrá consultarse en la página de Facebook de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género y Twitter en @PueblaMujeres.

*ARD