Morena pidió consulta para colocar o no parquímetros en Puebla

Morena pidió consulta para colocar o no parquímetros en Puebla

Morena consideró también que la autoridad municipal debe abrir el tema a mesas de trabajo y foros, para incluir a los ciudadanos en este tema
Por Aurelia Navarro 24 Febrero, 2022

Puebla, Pue- El diputado local por Morena, Iván Herrera Villagómez pidió realizar una consulta ciudadana para conocer hasta dónde los poblanos están a favor de la colocación de Parquímetros con un costo sujeto a cambios, de 10 pesos por hora.

Desde el Pleno del Congreso local, el morenista consideró también que la autoridad municipal debe abrir el tema a mesas de trabajo y foros, para incluir a los ciudadanos en este tema.

Te puede interesar: Se pedirán 160 mdp a Banobras como anticipo: para obras en la capital

Recordó que el proyecto de Parquímetros en la ciudad no es nuevo, pues tiene origen desde pasadas administraciones, siendo el caso más reciente el de San Andrés Cholula en Ciudad Judicial, pero meses después fueron retirados por no ser factibles.     

En este sentido, aseveró que las razones que expone la autoridad municipal pudieran parecer una imposición, al desconocer a la fecha que empresa se hará cargo de la instalación, mantenimiento y cobro de estos dispositivos, y para que será utilizado el recurso obtenido de estos.   

 

*ARD *JR