Como poseído hombre pega madriza a vigilante en paradero del RUTA en Puebla

VIDEO. Hombre agarró de ring un paradero del RUTA en Puebla; "descontó" al vigilante

Como poseído hombre pega madriza a vigilante en paradero del RUTA en Puebla
Por Redacción 23 Febrero, 2022

Puebla, Pue. Ya no respetan a la autoridad. Ayer por la noche quedó grabado, en las cámaras del paradero RUTA del Paseo Bravo, un hombre que le propinó severa golpiza a un guardia.

Cual luchador rudo con premeditación, alevosía y ventaja le dio con todo al vigilante cuya osadía fue pedirle que se retirara del lugar porque no abordaba ninguna unidad y ya tenía demasiado tiempo en el andén. Situación que sin duda se le hizo sospechoso a guardián del orden.  

 

 

El agresor reventó con la solicitud y se le fue a golpes al vigilante que sólo se cubrió de los golpes y patadas del hombre que estaba fuera de sí, que después de la golpiza todavía lanzó amenazas a su víctima. Al final, eso sí, se salió de la terminal no sin antes ofrecer un espectáculo que ni en la Arena Puebla se ve los lunes por la noche.

Mención aparte merecen dos hombres, después se suman otros dos, que sólo observan sin hacer nada. Otro punto es por qué si el vigilante tenía un tolete nunca lo utilizó contra el agresor para someterlo y después llamar a la Policía Municipal.  

Aquí la duda ofende: el hombre está grabado, se tiene el día, la hora, las pruebas, se puede identificar, fue en un paradero del RUTA. Dejarán que este hombre violento ande en las calles, autoridades dejarán indefenso al vigilante que sólo hizo su trabajo, las autoridades municipales y estatales dejarán pasar la agresión. Siempre condenan la violencia y ¿esto?

 

*JR