Mario Riestra pide se revisen las cuentas de Claudia Rivera cuando remodeló el Teatro de la Ciudad

Mario Riestra pide se revisen las cuentas de Claudia Rivera cuando remodeló el Teatro de la Ciudad

El diputado federal por el PAN, Mario Riestra Piña, pidió que se fiscalice la remodelación que hizo Claudia Rivera Vivanco al Teatro de la Ciudad
Por Aurelia Navarro 11 Febrero, 2022

Puebla, Pue. El diputado federal por el PAN, Mario Riestra Piña pidió que se fiscalice la remodelación realizada por la administración de la ex alcaldesa de Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, al Teatro de la Ciudad. 

Precisó que la solicitud que presentó ante el Congreso de la Unión se da porque se fraccionó la obra, pero en especial porque fue la propia Contraloría de esa administración la que detectó irregularidades en un 60 por ciento en el manejo de recursos y 53 observaciones.

Te puede interesar: Un auto robado fue la causa del ataque a tres personas en Xochimehuacán

Riestra Piña exhortó tanto a la Auditoría Superior de la Federación como la del Estado, para que inicie una investigación a cada una de las irregularidades en los contratos que otorgó la administración morenista para los trabajos en el Teatro de la Ciudad.

El legislador federal explicó que la pasada administración pudo haber generado un daño patrimonial al realizar los trabajos de remodelación, y para los que se destinó una inversión de 8.5 millones de pesos.

En el Teatro de la Ciudad se tapizaron 461 butacas, se cambiaron los telones, luces, palcos, se abrió un espacio de butacas para personas con discapacidad, entre otros aspectos.

*BC *JR