Hallaron muerta a Liliana; estaba semienterrada en terreno de Tenextepec, Atlixco

Hallaron muerta a Liliana; estaba semienterrada en terreno de Tenextepec, Atlixco

Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, que había salido de Bosques de San Sebastián abordo de un Didi el 3 de enero, fue encontrada muerta en Tenextepec
Por Redacción 22 Enero, 2022

Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, que había salido de Bosques de San Sebastián abordo de un Didi el 3 de enero, fue encontrada muerta en terrenos de Tenextepec, Atlixco.

Trascendió que el cuerpo de la mujer fue hallado semienterrado muy cerca del domicilio al que acudió aquel 3 de enero.

Ayer un campesino descubrió que varios perros peleaban por un objeto, al acercarse notó que era un zapato de mujer, sin embargo notó restos humanos. Al ahuyentar a los canes pudo ver que los perros venían de un terreno cercano y fue cuando descubrió el cadáver de la mujer.

De inmediato dio a viso a las autoridades y al lugar llegaron policías de Atlixco y Huaquechula quienes confirmaron la presencia de un cuerpo semienterrado.

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía de Puebla para realizar las primeras investigaciones, así como personal de Semefo para el levantamiento del cadáver. Quienes confirmaron que el cadáver encontrado era el de Liliana Lozada de Jesús.

Hay que recordar que familiares de Liliana reportaron su desaparición a principios del mes de enero y comenzaron su búsqueda en redes sociales. Entre la información que proporcionaron se indicó que había acudido a Atlixco abordo de un Didi.

Te puede interesar: Familia logró geolocalizar a Liliana, pero fueron corridos del lugar; la Fiscalía investiga

Investigadores interrogaron al conductor de Didi y confirmó que llevó a la mujer hasta un domicilio en uno de los lujosos fraccionamientos de Tenextepec. Los agentes acudieron a la casa señalada y descubrieron que en el lugar habitaba un hombre que dijo ser asesor financiero.

En el interrogatorio el hombre señaló que contrató los servicios como Scort de Liliana, de quien dijo estuvo algunas horas en el domicilio. Dijo haberse quedado dormido y al despertar la chica ya no estaba, se había marchado.

En un intento de una segunda entrevista, los ministeriales regresaron al lugar pero ya no pudieron localizarlo, que ahora está prófugo de la justicia.

*BC

Hallaron muerta a Liliana; estaba semienterrada en terreno de Tenextepec, Atlixco