Eduardo Rivera visita Infonavit San Aparicio e impulsar actividades y servicios para mejorar su imagen

Eduardo Rivera visita Infonavit San Aparicio e impulsar actividades y servicios para mejorar su imagen

El alcalde de Puebla llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos y mejorar su imagen urbana
Por Redacción 5 Diciembre, 2021

Puebla, Pue- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, llevó a Infonavit San Aparicio una Jornada Integral con más de 30 servicios y actividades para mejorar la imagen urbana.

"Ese es el poder de sumar y de trabajar en equipo; cuando todos apostemos a ir en una misma dirección, como es tener una mejor ciudad, lo logramos y va a ser por supuesto este lugar de ustedes el que vamos a lograr transformar", señaló.

Te puede interesar: VIDEO. Caminata "Orgullo y Dignidad" para exigir inclusión y conciencia social hacia discapacitados

En el encuentro, autoridades municipales y pobladores realizaron labores correctivas a la imagen urbana, así como áreas verdes, donde realizaron bacheo de calles, retiro de mil 200 metros cuadrados de grafitis y la poda de pasto de una cancha de basquetbol, fueron algunas de las mejoras logradas.

Además, facilitaron el acceso a servicio de bienestar animal, atenciones básicas de salud, talleres de prevención del delito, capacitaciones de protección civil, entre otros.

Por último, disfrutaron de la demostración de los jóvenes skaters, ciclistas y boxeadores de la unidad habitacional que a diario practican en las canchas.

*ARD

Infonavit San Aparicio