Solicitará Eduardo Rivera al IEE organice las elecciones en las 17 juntas auxiliares

Solicitará Eduardo Rivera al IEE organice las elecciones en las 17 juntas auxiliares

Eduardo Rivera dijo que no descarta la posibilidad de instalar bicicletas públicas como se realizó en pasadas administraciones
Por Silvino Cuate 24 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el Ayuntamiento solicitará a los órganos electorales del estado que se hagan cargo de las elecciones en las 17 juntas auxiliares del municipio de Puebla.

"Se está valorando formalizar esta petición a la autoridad electoral, para que, como ya lo hizo en alguna ocasión, pueda ser el árbitro de la contienda de las juntas auxiliares", declaró.

Rivera Pérez aseguró que, para las próximas elecciones en juntas auxiliares no tiene candidato favorito y como alcalde será respetuoso en este proceso.

Te puede interesar: Sin los trabajadores municipales no se podría cambiar el rumbo de Puebla: Eduardo Rivera

Además, el Ayuntamiento de Puebla, independiente de quien organice la elección tendrá que comportarse como árbitro imparcial para respetar la decisión de los poblanos.

"No tengo candidatos ni candidatas, yo como presidente municipal también tendré que ser respetuoso de este proceso de las juntas auxiliares, el gobierno municipal, independiente de quien organice la elección tendrá que comportarse como árbitro imparcial para respetar la decisión de nuestros habitantes", declaró.

Por último, dijo que su administración está valorando cómo seguir impulsado los temas de movilidad en el municipio, y no se descarta la posibilidad de instalar bicicletas públicas como se realizó en pasadas administraciones, sin embargo, dependerá del presupuesto.

*BC *JR