Matan a hombre en una fiesta y aparece otro embolsado en Puebla capital

VIDEOS. Matan a hombre en una fiesta y aparece otro embolsado en Puebla capital

Dos homicidios en el municipio de Puebla, uno en la colonia Francisco I. Madero y otro en la junta auxiliar de La Resurrección
Por Redacción 18 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Este viernes en la capital de Puebla se descubrió a un embolsado y a un hombre muerto al ser apuñalado durante una fiesta.

Los hechos en ambos casos sucedieron en la colonia Francisco I. Madero y en la junta auxiliar de La Resurrección, ambos en la capital de Puebla.

La persona hallada embolsada fue descubierta en una barranca ubicada en la colonia Francisco I. Madero.

Al lugar llegó personal ministerial para realizar las primeras investigaciones y del Semefo para el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: VIDEO. Dejan cuerpo torturado y encajuelado en el Periférico Ecológico

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, el lugar permanece acordonado por la Policía Municipal de Puebla.

En el segundo caso, trascendió que se realizaba una fiesta en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección cuando en el jolgorio y al calor del alcohol se suscitó una riña en la que un hombre murió apuñalado.

Al lugar llegó la Policía Municipal ante el llamado a emergencias 911, al domicilio también llegaron socorristas pero nada pudieron hacer por la persona herida pues ya no contaba con signos vitales.

Esta zona también permanece acordonada para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el homicida responsable.

*BC *JR