Arrancan Jornadas Integrales en colonias de Puebla, la primera en Guadalupe Caleras

Talleres y mejoramiento en colonias con Jornadas Integrales en la capital de Puebla

El edil Eduardo Rivera encabezó el inicio de la 'Jornada Integral Contigo' en la colonia Guadalupe Caleras
Por Silvino Cuate 7 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez encabezó el inicio de la 'Jornada Integral Contigo' en la colonia Guadalupe Caleras; habrá capacitación para atender emergencias, atención médica y talleres de salud.

Durante su discurso, el presidente municipal dijo que las jornadas son un espacio de causas sociales, donde se brindarán herramientas para atender alguna situación de emergencia.

Indicó que habrá mastografías, para que las mujeres puedan prevenir el cáncer, también se brindarán diversos talles en coordinación con las dependencias municipales.

Te sugerimos: Lalo Rivera puede pedir crédito sin que el Congreso lo apruebe

 

Rivera Pérez aseguró que, por el reporte de los vecinos de Guadalupe Caleras fue posible reparar la luminaria de las calles donde hacía falta.

"Ya se han arreglado luminarias, me decía un vecino y agradecía. Es nuestro trabajo, lo hacemos con mucho gusto, venir arreglar las luminarias que ya se ha hecho por servicio públicos", declaró.

Asimismo, indicó que para cambiar el rumbo de Puebla es necesario la participación de todos los poblanos, pues de esta forma la ciudad se mantendrá limpia y los servicios públicos coadyuvar en la mejora.

"Es fundamental su participación, corregir el rumbo de Puebla es tarea de todos, si todos hacemos el esfuerzo en nuestro calle, en nuestra colonia de mantenerla limpia, iluminada, con actividades por supuesto deportivas", declaró.

*JR