Clausuró Soapap a SKF Puebla por contaminar drenaje de la ciudad

Por contaminar drenaje de la ciudad, Soapap clausuró a SKF Puebla

En una revisión se encontró que la empresa vertía contaminantes al drenaje
Por Redacción 23 Septiembre, 2021

Puebla, Pue. Fue clausurada la empresa SKF de México Puebla, ubicada sobre la autopista México-Puebla, Zona Industrial Norte, debido a que en una revisión se encontró que la empresa de origen extranjero vertía contaminantes directo al drenaje.

Los sellos de clausura fueron colocados en las puertas de ingreso a la empresa por parte del gobierno del estado, a través del Soapap. 

Quién es SKF

En su página oficial SKF asegura que se mantiene a la vanguardia cuando se trata de tecnología e innovación, cumpliendo con los lineamientos de la industria 4.0, logrando ser el referente mundial en equipos rotativos.

“En SKF actuamos de acuerdo a nuestros valores: empoderamiento, apertura, trabajo en equipo y ética al más alto nivel, de esta forma fortalecemos la confianza y ganamos la preferencia de nuestros clientes”.

Puedes leer: Aplicarán al Río Atoyac plan único de saneamiento; intervendrán organismos internacionales

 

Y agrega “nuestro éxito se fundamenta en cinco impulsores”:

 * Calidad

 * Sustentabilidad

 * Simplicidad y velocidad

 * Innovación

 * Crecimiento rentable.

“SKF Puebla manufactura alrededor de 700 tipos diferentes de Chumacera con rodamiento tipo Y. La planeación de estos productos en combinación con su producción requiere mucho esfuerzo de toda la gente que trabaja en SKF Puebla en las diferentes áreas”.

Durante los últimos 3 años SKF Puebla ha mejorado sus resultados en servicio, en los parámetros mencionados anteriormente. Hemos reducido el porcentaje de “Promesas Rotas”, el servicio al cliente ha sido incrementado también gracias a los resultados de otros factores como la reducción del tiempo de reinicio, el cual ahora es menor a 3 horas en cada canal; ahora la eficiencia de la fábrica SKF Puebla está sobre el 70%.

 

*JR

Clausura a SKF Puebla
Clausura a SKF Puebla