Eduardo Rivera se reúne con taxistas para conocer sus inquietudes

Eduardo Rivera se reúne con taxistas para conocer sus inquietudes y trabajar en conjunto

Los agremiados agradecieron el interés del presidente electo municipal para trabaja de manera conjunta
Por Redacción 25 Julio, 2021

Puebla, Pue- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, se reunió con agrupaciones de taxistas y transportistas para conocer las problemáticas que atraviesan para trabajar de forma conjunta en la conformación de un Plan de Coordinación Municipal con el Transporte.

Tras el encuentro, los asistentes agradecieron el interés del alcalde, ya que se comprometió a integrar a la totalidad de agrupaciones en las mesas de trabajo.

"Ustedes son empresarios y yo quiero reactivar la economía; ustedes generan empleos, ayudan a que se mueva la economía de la ciudad. Cuenten con un aliado, yo les voy a facilitar las cosas”, indicó Rivera Pérez.

Te puede interesar: Lalo Rivera busca robustecer estrategias y se reúne con diputados electos

Rivera Pérez recogió inquietudes en materia de seguridad, impulso a la economía y a la capacitación en materia de vialidad, además, añadió que buscará sumar a más autoridades en estas iniciativas, al tratarse de un trabajo de coordinación importante.

Por último, se contó con la presencia de Karina Romero Alcalá, regidora electa, Benjamín González, vicepresidente Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Conatram, Érika Díaz, presidenta del Consejo Taxista, Manuel Moreno, representante de taxista, Israel Flores, represente de la FROC.

 

*AR