Detienen a autora intelectual del homicidio de su ex pareja

Detienen a autora intelectual del homicidio de su ex pareja

Laura “N” mandó a matar a su ex pareja de la tercera edad, porque tuvo problemas personales con él
Por Redacción 22 Junio, 2021

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detuvo y vinculó a proceso a Laura “N”, luego de ser investigada por el delito de homicidio calificado contra su ex pareja sentimental, un hombre de la tercera edad en la colonia Anzures.

Los hechos se registraron el 15 de julio de 2019, cuando sujetos desconocidos interceptaron al hombre y lo asesinaron dándose a la fuga a bordo de un Hyundai i10.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla detuvieron a Jairo “N” de 58 años, Martín “N” de 38 y Moisés “N” de 20 años, quienes permanecen vinculados a proceso, por participar en el asesinato del hombre.

Te puede interesar: En los Ceresos de Puebla no hay presos VIP

Aunado a lo anterior, la Fiscalía de Puebla obtuvo orden de aprehensión contra Laura “N”, quien fue identificada como autora intelectual del homicidio, aparentemente fue pareja sentimental del occiso y tuvo problemas personales con él, por lo que el 27 de mayo de 2021, ubicaron y capturaron a la mujer en San Andrés Cholula.

Por último, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba mediante los cuales el Juez de Control determinó vincular a proceso a la acusada e imponerle como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

*AR