SIN PIEDAD, abandonan a recién nacida en local de Lomas de Castillotla

SIN PIEDAD, abandonan a recién nacida en local de Lomas de Castillotla

La bebé fue abandonada al interior de un local comercial en Lomas de Castillotla, por lo que al llorar fue encontrada por las personas que pasaban por la zona
Por Redacción 14 Junio, 2021

Luego de un reporte ciudadano, este lunes se ubicó a una bebé recién nacida que fue abandonada adentro de un local comercial en la colonia Lomas de Castillotla, Puebla, la menor aún traía la placenta.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la colonia Lomas de Castillotla, donde vecinos que pasaban por el lugar se percataron del llanto de la bebé, por lo que buscaron su origen y hallaron a la recién nacida dentro de un local, por lo que llamaron a las autoridades.

Te puede interesar: Alumnos de la BUAP exigen justicia por la muerte de Carlos Portillo en Xoxtla

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, encontrando a la bebé cubierta solo con una bolsa negra, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), para que realizará las primeras atenciones médicas y trasladarla al Hospital General del Sur, donde será valorada.

Hasta el momento, los oficiales dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables del abandono, por lo que ya buscan en las cámaras de seguridad cercanas.

 

*AR