Policía agredido en manifestación de normalistas está grave

Policía agredido en manifestación de normalistas está grave

Le rompieron el brazo y además tiene una lesión en el colón, sin que hasta el momento haya algún responsable
Por Redacción 4 Junio, 2021

Este viernes se dio a conocer que, uno de los policías que fue agredido por las normalistas de Teteles que se manifestaron esta semana en Casa Aguayo, donde también acudieron porros en el intento de tomar las instalaciones, se encuentra grave.

De acuerdo con los primeros reportes, le rompieron el brazo y además tiene una lesión en el colón, sin que hasta el momento haya algún responsable.

Te puede interesar: A las normalistas les sembraron pruebas al desalojarlas de Casa Aguayo: Alberto Guadarrama

Hasta el momento, las normalistas no han dado algún comentario al respecto, sobre los hechos ocurridos en la protesta “pacífica” que las estudiantes realizaron en Casa Aguayo.

 

Liberan a 43 estudiantes normalistas detenidas por la SSP; aún hay otros desaparecidos

Cabe recordar que el miércoles pasado, fueron liberados 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, ubicada en el municipio de Tételes de Ávila Castillo, que fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, sin embargo, entre las alumnas causa preocupación debido a que se desconoce los términos y condiciones bajo las que fueron puestos en libertad, pero aún se desconoce el paradero de algunos otros.

Te puede interesar: VIDEOS. SSP dispersa a normalistas y a grupo de choque que causó pánico en El Alto

Y es que recordemos que la tarde del martes se manifestaron las normalistas que llegaron a bordo de dos autobuses y una combi a Casa Aguayo, donde se unieron estudiantes de este sistema de otros estados como Michoacán, Guerrero, Morelos y Campeche, quienes exigieron una mesa de diálogo para hacer cumplir su pliego petitorio, sin embargo, la SSP realizó un operativo para retirarlos debido a que los jóvenes fueron captados portando tubos, palos, escudos de madera, botellas, gasolina y presuntas bombas molotov, por lo que fueron dispersados con gas lacrimógeno y con abuso de autoridad.

*AR