Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa
05.29.2022
Se realizará hasta el 30 de mayo en las canchas de béisbol y fútbol ubicadas en el kilómetro 6 de la carretera Puebla-Atlixco.
04.26.2022
Se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en el Museo Regional de Cholula.
diariopuntual.com
Más extorsiones, más operativos
Diario Puntual
Vecinos del centro de Texmelucan captaron en video a un sujeto robando autopartes; exigen vigilancia nocturna a la SSP
Diario Puntual
Autoridades desplegaron el “Operativo Blindaje” en Moyotzingo y Temaxcalac; vecinos de Texmelucan piden que se extienda a otras comunidades
Diario Puntual
Asimismo, el presidente municipal dijo que desde su gobierno municipal, se reafirma el compromiso con una sociedad donde todas las mujeres vivan libres, seguras y plenas.
diariopuntual.com
Huauchinango promueve la igualdad, respeto y seguridad a las mujeres
Diario Puntual
La Dirección de Salud, en coordinación con el Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 1 Huauchinango, informó que se realizaron trabajos de Termonebulización