La RUTA 4 comenzará a cobrar 20 pesos desde el 28 de abril

La RUTA 4 comenzará a cobrar 20 pesos desde el 28 de abril

Norma Layón informó que el costo será de 20 pesos para las unidades que recorren el Periférico, mientras que las integradoras tendrán un precio de 16.5 pesos
Por Silvino Cuate 21 Abril, 2025

Puebla, Pue- El cobro de servicio en las unidades de la línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), comenzará el próximo lunes 28 de abril, así lo informó Norma Layón Aarun, directora de Carreteras de Cuota en el Estado de Puebla (CCP), quien dijo que las unidades se encuentran 100 por ciento habilitadas.

Asimismo, mencionó que el costo de traslado en unidades troncales de la línea 4, es de 20 pesos, es decir, las que recorren el Periférico Ecológico, mientras que las integradoras, que son las que acercan a las personas a las estaciones, tendrán un precio de 16.5 pesos.

RUTA línea 4

Abordaje en paraderos oficiales y recargas
 

"A partir del día de hoy, el abordaje a las unidades de la línea 4, se realiza en los paraderos oficinas, porque teníamos paraderos alternos, porque se había la entrega de esta obra", acotó.

RUTA línea 4

Según la funcionaria estatal, las estaciones troncales estarán habilitadas para la venta de recargas de tarjeta en la misma fecha. Además, aclaró que la tarjeta será la misma que se utiliza en otras líneas del RUTA.

Listado de estaciones operativas
 

El listado de operaciones de la línea cuatro es Finsa: Cuautlancingo A y B; Huejotzingo A y B; Forjadores A y B; Recta a Cholula A y B; Camino Real, Atlixco A y B; Ciudad Judicial A y B y Vía Atlixcáyotl A y B2. Se incluye el Hospital de la Mujer A y B; las de la 16 de Séptimo A y B y en Héroes B.

*ARD

Diario Puntual te recomienda leer:

Armenta impulsa el desarrollo productivo y economía circular en zona de Cuautempan
Anuncian plan de reforestación en 18 parques de la capital
Fue un Viernes Santo con saldo blanco en la capital y juntas auxiliares