Madre entrega a su hijo por feminicidio de su esposa en Puebla

Madre entrega a su hijo por feminicidio de su esposa en Puebla

La señora aportó la información necesaria para que autoridades dieran con Erick, de 28 años
Por Redacción 27 Marzo, 2024

Una madre de familia entregó a su hijo acusado de feminicidio, ya que presuntamente asesinó a quien fue su esposa por seis años, Mayra, en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, se trata de Erick Huerta, un hombre de 28 años quien habría matado a Mayra en un domicilio del estado de Puebla.

Te puede interesar: Difunden VIDEO de suicida de Periférico; FGE Puebla confirma feminicidio

Sin embargo, fue su propia madre quien lo entregó a las autoridades después que se enteró del feminicidio ocurrido en la casa ubicada en Insurgentes al cruce con Hermanos Serdán.

Los familiares de Mayra indicaron que este feminicidio se produjo durante la mañana del pasado sábado 23 de marzo cuando Erick Huerta golpeó a Mayra.

De hecho, fue debido a esta golpiza que Mayra perdió la vida a manos de su pareja, quien fue policía local pero fue despedido por indisciplinas.

Lee también: Demandan justicia para Rosa Iris asesinada por su expareja policía en Huejotzingo

A su vez, Erick Huerta se dedicaba a ser chofer de aplicación tras salir de la policía; sin embargo, no se le localizaba luego del crimen.

De ese modo, los familiares de Mayra iniciaron una campaña para hallar a Erick, quien fue denunciado por su propia madre pues aportó datos necesarios para que lo hallaran.

Con información de Reporte Índigo

 

*BC