Para la Coparmex no hay recurso para instaurar el IMSS Bienestar en Puebla

Para la Coparmex no hay recurso para instaurar el IMSS Bienestar en Puebla

Además el sector empresarial de Puebla dice que no hay reglas claras
Por Alma Méndez 30 Julio, 2023

Puebla, Pue. La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reiteró su preocupación por la falta de reglas de operación para el IMSS Bienestar y el presupuesto para llevarlo a cabo en la entidad, esto tras la renuncia de José Antonio Martínez García, como secretario de Salud en la entidad poblana.

Esto después de que el pasado jueves José Antonio Martínez García renunció de manera definitiva por "motivos personales" a la titularidad de la Secretaría de Salud (SSA) de Puebla, cargo que desempeñó durante los últimos tres años.

Puedes leer: Renunció el Zar antiCovid de Puebla, José Antonio Martínez García

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la cúpula empresarial reconoció el trabajo realizado por el ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García, durante la temporada más crítica de la pandemia por Covid-19 y deseó éxito en sus proyectos futuros.

Asimismo, señalaron que esperan que el nombramiento que hará el gobernador, Sergio Céspedes Peregrina, para este puesto responderá a las necesidades de los poblanos, designación que estará fundamentada en argumentos técnicos que validen al perfil que arribe a la Secretaría de Salud.