Desde el Congreso, Silvia Tanús dará continuidad a trabajos de Ley de Movilidad y Seguridad Vial

Desde el Congreso, Silvia Tanús dará continuidad a trabajos de Ley de Movilidad y Seguridad Vial

Silvia Tanús dará continuidad a los trabajos relacionados con la Ley de Movilidad y Seguridad Vial que ya se hace desde el Congreso local
Por Aurelia Navarro 21 Marzo, 2023

Puebla, Pue- La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Silvia Tanús, será una de las encargadas de dar continuidad a los trabajos relacionados con la Ley de Movilidad y Seguridad Vial que se están haciendo desde el Congreso local.

Para esto, la priista dijo que estará ocupando las mismas comisiones que tenía la ex diputada Isabel Merlo Talavera, entre las más importantes la de Movilidad y Transporte dentro del Congreso local.

Tanús aclaró que su intención no es trastocar el trabajo que ya ha desempeñado la LXI Legislatura en materia de Movilidad, por lo que reiteró su interés de “sumar” y no interferir en los avances que se tengan.

Te puede interesar: Silvia Tanús a favor de que se deje de criminalizar a la mujer por abortar

La priista admitió que uno de los primeros trabajos será desahogar los pendientes que se tienen en esta cartera, además dijo, otra de las carteras que estará ocupando es la de Procuración y Administración de Justicia.

Siendo esta última una de las más importantes para ella, ya que la vez pasada que fue diputada, justo le tocó desarrollar esta comisión.

Otras de las comisiones son, Migración y Asuntos Internacionales; Transparencia y Acceso a la Información.  

*ARD