Sergio Céspedes marchó con Obrador por el día de la expropiación petrolera

Sergio Céspedes marchó con Obrador por el día de la expropiación petrolera

Más de 15 mil poblanos participaron en la marcha este fin de semana
Por Silvino Cuate 19 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, viajó a la Ciudad de México para participar en la marcha por los 85 años de la expropiación petrolera, que fue convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Listos en el Zócalo de la #CDMX, para acompañar al presidente @lopezobrador_ en esta marcha con motivo de los 85 años de la #ExpropiaciónPetrolera y la defensa de nuestra #SoberaníaEnergética", escribió en su Twitter.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el titular del Poder Ejecutivo aseguró que en total asistieron 15 mil poblanos a la marcha que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Puedes leer: La celebración de la Expropiación Petrolera será en el zócalo de la CDMX

"Hoy, de la mano de 15 mil poblanas y poblanos, participamos en la marcha convocada por el presidente @lopezobrador_ para conmemorar los 85 años de la #ExpropiaciónPetrolera y refrendar nuestro compromiso con la defensa de la Soberanía Nacional. ¡Es un honor estar con #Obrador!“, publicó.

Quien también estuvo presente fue el titular de la Secretaría de Gobernación, Julio Huerta Gómez, quien dijo que fue un honor haber participado en este evento, donde se evidencia el peso de la cuarta transformación.

"Somos millones los que queremos que siga la Cuarta Transformación. Así lo demostramos quienes acompañamos a nuestro presidente @LopezObrador_ en la conmemoración de #85AñosExpropiaciónPetrolera. ¡No daremos un paso atrás! ¡Es un honor estar con Obrador! #PorElRescateDeLaSoberania“, publicó el secretario.