157 nuevos infectados Covid, 34 hospitalizados y un intubado en últimas 24 horas

157 nuevos infectados Covid, 34 hospitalizados y un intubado en últimas 24 horas

La SSA Puebla reportó mil 311 casos activos en el estado; exhorta a poblanos mantener sus medidas preventivas contra el virus
Por Silvino Cuate 17 Marzo, 2023

Puebla, Pue. La Secretaría de Salud, informó que en las últimas 24 horas se registraron 157 casos positivos de Coronavirus, y sin ningún deceso.

Esta dependencia estatal informó que en todo el Estado hay mil 311 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, mismos que están distribuidos en 58 municipios de la entidad.

Te puede interesar: Un muerto más por Covid y 178 nuevos infectados en últimas 24 horas en Puebla

Respecto a los hospitalizados, hay 34 personas internadas por la Covid-19, de las cuales, sólo una requiere de ventilación mecánica asistida

Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Salud recomienda a la población mantener sus medidas preventivas contra el virus como: lavado de manos constante y uso de gel antibacterial, para acabar con la cadena de contagios de este virus.

En Puebla en cifras totales desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, la Secretaría de Salud indicó que hay 200 mil 632 casos positivos acumulados y 17 mil 369 poblanos muertos.

 

*BC