Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregaron escrituras a mujeres agrarias

Sergio Céspedes y Eduardo Rivera entregaron escrituras a mujeres agrarias

Las madres de familia contarán con certeza jurídica al recibir escrituras
Por Silvino Cuate 8 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el presidente Eduardo Rivera Pérez realizaron la entrega de Escrituras y Documentos Agrarios para Mujeres Cabezas de Familia y Mujeres Agraristas.

El titular del Poder Ejecutivo aseguró que con la entrega de estos documentos, se dará certeza jurídica a las madres de familia, una estrategia que se impulsa desde el gobierno federal.

Puedes leer: Activistas piden que no se pierda y se aplique el 9M Nadie se Mueve

"Estas acciones forman parte de una estrategia coordinada entre distintos órdenes de gobierno alineados a la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador, que han puesto en marcha en todo el país para brindar esperanza y dignidad, especialmente a las mujeres", declaró.

El mandatario enfatizó que con este tipo de iniciativas se busca apoyar al sector más vulnerables, y con escasos recursos, de diferentes puntos del municipio de Puebla.

"Les da certeza jurídica, para que puedan salir adelante y tener seguridad para sus familias, es un reconocimiento al trabajo y sacrifico que han puesto, para construir y formar un hogar, y el mismo derecho que tienen de ser propietarios legalmente", dijo.

En su intervención, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez aseguró que el gobierno de la ciudad de Puebla tiene la convicción de trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

Además, dijo que desde el gobierno municipal se busca crear una estrategia para generar condiciones de igualdad, para que exista un trato digno entre mujeres y hombres.