Sergio Céspedes logra más seguridad para Puebla tras reunión con Segob

Sergio Céspedes logra más seguridad para Puebla tras reunión con Segob

Sergio Céspedes Peregrina se reunió con Adán Augusto López
Por Silvino Cuate 26 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se reunió con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, para reforzar temas de seguridad para la entidad poblana.

A través de su cuenta de twitter oficial, Céspedes Peregrina publicó que, la mañana de este lunes 26 de diciembre, que viajó a la Ciudad de México para reunirse con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Te sugerimos: Miguel Barbosa entregó 200 patrullas a 111 presidentes municipales de Puebla

"Hoy por la mañana sostuve una reunión de trabajo con el titular de la @SEGOB_mx, @adan_augusto, a quien le agradezco su respaldo institucional. Abordamos temas de interés para Puebla y refrendamos nuestro compromiso con el presidente @lopezobrador_. #PorPuebla", se lee en la publicación de Twitter.

Cabe mencionar que esta es la segunda reunión que Céspedes Peregrina tiene con el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, la primera fue días después de tomar el cargo.

También es importante señalar que, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no ha hecho un pronunciamiento después de que Sergio Salomón Céspedes Peregrina tomó protesta como gobernador, tras el fallecimiento de Miguel Barbosa Huerta.