No fue un ajuste de cuentas los 4 hombres muertos en San Francisco Totimehuacán

No fue un ajuste de cuentas los 4 hombres mu3rtos en San Francisco Totimehuacán

Es posible que las víctimas hayan presenciado un ilícito, por tal motivo, los delincuentes tuvieron motivos para quitarles la vida: Miguel Barbosa
Por Silvino Cuate 5 Diciembre, 2022

Puebla, Pue. No fue un ajuste de cuentas, el caso de los 4 ejecutados en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, según lo informó el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que la Fiscalía General del Estado, tiene un gran avance de la investigación de este hecho.

"Ya hay perfectamente claro cómo fue la ejecución, quiénes venían, de dónde venían los ejecutores, todo, pero ese debate, si era un ajuste de cuentas, no, no fue un ajuste de cuentas, eso es lo que hasta ahora hay, una vez que la Fiscalía tenga claro los hechos, la Fiscalía dará la versión", declaró. 

Te puede interesar: San Pedro Cholula y el “Cártel Santa Rosa de Lima”

El titular del Poder Ejecutivo comentó que en próximos días la Fiscalía presentará a detalle cómo se identificó a los posibles involucrados en este asesinato, pues se tienen datos de dónde provenían y por qué dispararon en contra de las víctimas.

Barbosa Huerta dijo que, los ahora occisos, posiblemente habían presenciado un ilícito, por tal motivo, los delincuentes tuvieron motivos para quitarles la vida.

Te puede interesar:Víctor Sánchez Espinosa llama a la paz tras lamentar v1olencia en Santa Clara La Venta

"Pronto a darse desde la Fiscalía una posición del origen de los hechos, está tomándose mucha información, si las personas asesinadas, nada tenían que ver con los asuntos de robo a combustible, si todo indica que fueron asesinados cuando, por una mala suerte, testimoniaron un ilícito, y fueron asesinados y no se va a quedar sin sanción", dijo.

*ARD