Claudio X.

La alianza opositora contra AMLO debe crecer: Claudio X. González

El también presidente de la ONG Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), destacó el país está por enfrentar “fechas críticas” en materia electoral
Por Aurelia Navarro 25 Octubre, 2022

Para el promotor de la alianza opositora a Andrés Manuel López Obrador, Claudio X. González Guajardo la unidad entre el PRI, PAN y PRD debe no solo mantenerse, sino crecer con todos aquellos partidos que son de oposición.

 

El también presidente de la ONG Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), destacó el país está por enfrentar “fechas críticas” en materia electoral con uno de los procesos electorales más importantes que se tendrán en el 2023 y 2024, siendo este último donde se elegirán además de gobernadores en varios estados a quien será el presidente de la República.

Adelantó que una vez que se definan las candidaturas y si en ese momento llega a quedar el alcalde Eduardo Rivera Pérez para ir por la gubernatura de Puebla entonces intentarán reunirse con él, pero por ahora no se ha tenido ningún acercamiento.

Te puede interesar: SCJN valida formula de cobro del DAP en municipios

 

Lo anterior se dio a conocer luego de que González participará en la presentación de la plataforma “Unidos, Si Por México”, junto con el otro líder nacional Gustavo Hoyos para formalizar el nombramiento de Moroni Pineda como el presidente de este movimiento en el Capítulo Puebla.

 

González enfatizó “que no deben descartarse distintas alternativas partidistas incluso ciudadanas, siempre he hablado de ciudadanizar a los partidos. En Puebla capital todos nos tenemos que involucrar del tema Estado y del país”.

*OC