Pide Barbosa al IMSS se destine recursos para mejorar Ortopedia en Puebla

Pide Barbosa al IMSS se destine recursos para mejorar Ortopedia en Puebla

Miguel Barbosa recomendó a los trabajadores del IMSS deben ser empleados con empatía y no tienen que deshumanizar el trato que recibe cada persona
Por Silvino Cuate 19 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Ante el caso de insalubridad que se registró en Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puebla el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a la Federación, destinar más recursos para mejorar la infraestructura.

Barbosa Huerta dijo que debe existir mayor atención al rubro de salud pública en toda la entidad, ya que, eso garantizará bienestar a la población.

Te puede interesar: Ni corrupción ni compadrazgos en Puebla con nueva entrega de Notarías

Además, recomendó a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), deben ser empleados con empatía, y no tienen que deshumanizar el trato que recibe cada persona.

"No tengo más que hacer un pronunciamiento de que la atención en los hospitales del sector público, federal o estatal, funcionen correctamente, llamó a todos los que estamos involucrados, en general servicios de salud, que hagamos lo mejor posible. Hacer inversión pública, mejor supervisión, mejores recursos humanos, que haya mucha cercanía, que no se deshumanice", dijo.

*ARD