Eduardo Rivera debe definir su interés político y actuar en consecuencia: Sergio Céspedes

Eduardo Rivera debe definir su interés político y actuar en consecuencia: Sergio Céspedes

Sería incorrecto que Rivera Pérez inicie giras por el interior del estado descuidando su trabajo como alcalde: Sergio Céspedes
Por Aurelia Navarro 6 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina puso en claro que Morena no se vale de simulaciones o actos anticipados de campaña como lo hace el PAN para impulsar a sus perfiles a candidatos a la gubernatura de Puebla.

Céspedes Peregrina respaldÓ las decisiones anunciadas de la dirigencia estatal de Morena de interponer una denuncia ante órganos electorales por actos anticipados de campaña que promovió el líder nacional del PAN, Marko Cortés, dónde respaldÓ al alcalde Eduardo Rivera Pérez como una de sus cartas fuertes para el 2024 al cargo de gobernador.

Te puede interesar: No se molesten ni se alteren en el PAN, van a ocurrir más cosas por el 2024: Miguel Barbosa

En lo que involucra al alcalde Eduardo Rivera Pérez, el aspirante por Morena a la candidatura para gobernador pidió al panista defina su interés político y actúe en consecuencia ya no sería correcto que inicie giras por el interior del estado descuidando su trabajo como alcalde que es de 24 horas.

A manera de ejemplo el morenista expuso que no se puede ir a otro lado si no se tiene arreglada la casa, agregó "como sales a otras partes a dar consejo, cuando en casa no tienes las cosas bien hechas".

“Hay que ser congruentes, que se respete la ley, en nuestro caso así lo hicimos y estaremos esperando los tiempos que marque la ley para dedicarnos en un momento claro y preciso que marque la regla y la ley”, citó. 

 

Revisión de recursos a ERP

Para evitar que se haga mal uso de los recursos públicos dentro del Ayuntamiento de Puebla, Céspedes Peregrina aclaró que se estará vigilando con lupa, esto en caso de que el alcalde del PAN Eduardo Rivera Pérez haga giras de interés electoral por el interior del estado.

Precisó que Morena no permitirá que se regresen a las viejas prácticas, de abusar de los recursos públicos cuando se tienen funcionarios con gran experiencia que son honestos a su deber como servidores públicos.

 

*BC *JR