"Alto al Secuestro" contabilizó cuatro casos en Puebla hasta el mes de julio

"Alto al Secuestro" contabilizó cuatro casos en Puebla hasta el mes de julio

Puebla es sexto lugar por debajo de Veracruz y CDMX
Por Silvino Cuate 28 Agosto, 2022

Puebla, Pue. El estado de Puebla se posicionó en sexto lugar a nivel nacional con el mayor número de secuestros, pues, hasta el mes de julio se han registrado 4 casos, según cifras de la organización civil "Alto al Secuestro".

De acuerdo al informe más reciente, se indica que, en el primer lugar se encuentra el estado de Veracruz, ya que se han contabilizado 14 secuestros, le sigue el Estado de México con 7 casos.

Mientras que, Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León y Puebla, tienen 4 casos de secuestro, por cada demarcación, esto hasta el mes de julio.

Puedes leer: LAMENTABLE. Encuentran a Sandra Elizabeth en una cisterna en Amozoc

En lo que va del año se han registrado 61 casos de secuestros, según el reporte, estos han ocurrido en diferentes entidades de la República Mexicana.

Los puntos donde no se ha registrado algún secuestro son: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Durango, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas.

Cabe mencionar que, en el mes de mayo, Sandra Elizabeth, fue encontrada muerta dentro de una cisterna, después de que fue secuestrada en Amozoc.

Sandra Elizabeth caminaba por las calles de Chachapa después de su jornada laboral cuando fue perseguida por un sujeto. El hombre le dio alcance y la subió a un vehículo alrededor de las 11:30 horas de la noche.

 

*JR