Alejandro Armenta

Arranca Armenta programa de reforestación en Puebla capital

Esta jornada tiene la meta de 250 mil árboles que implican el mismo número de familias que adquieren el compromiso de sembrarlo y cuidarlos
Por Redacción 26 Julio, 2022

Ciudad de Puebla. Con una labor de casi 3 décadas, el senador de Morena Alejandro Armenta arrancó la segunda etapa estatal de la jornada de reforestación "Sembremos Esperanza" destinada a los 217 municipios.

"El cuidado del medio ambiente es un compromiso social que no admite ni filias ni fobias de partido político, pues implica el entorno que les estamos dejando a las presentes y futuras generaciones" puntualizó el senador Armenta.

Te puede interesar: Se vive una guerrilla en Morena por elección de consejeros y la posibilidad de imponer a un hombre de dirigente

 

Esta jornada tiene la meta de 250 mil árboles que implican el mismo número de familias que adquieren el compromiso de sembrarlo y cuidarlos como guardianes del planeta.

Esta segunda etapa inició en los 4 puntos cardinales de Puebla Capital con el apoyo de la ciudadanía "la participación de las personas es el motor de los 26 años de labor de concientización ininterrumpida, donde hemos visto que niñas, niños, mujeres, hombres y adultos mayores se han sumado de manera voluntaria" manifestó el legislador poblano.

*OC