Riña campal entre ambulantes y “futbolistas deja un muerto en el tianguis de San Ramón

VIDEOS. Riña campal entre ambulantes y “futbolistas deja un muerto en el tianguis de San Ramón

Trascendió que el hombre que murió era un comerciante ambulante del lugar, un varón de aproximadamente 40 años de edad
Por Redacción 9 Mayo, 2022

Una riña campal entre comerciantes ambulantes del mercado de San Ramón y las personas que juegan futbol en la zona dejó como saldo un muerto y por lo menos cuatro lesionados.

Lo anterior ocurrió cerca de las 14:00 horas, según indicaron fuentes ciudadanas. Los informantes señalaron que se suscitó una trifulca entre “comerciantes ambulantes del mercado” y “la gente que juega futbol”.

Lee: Temen que cuerpo hallado en Juárez, Nuevo León sea el de Yolanda Martínez
 

A uno de los que participaron en la riña lo golpearon salvajemente, incluso con tubos en la cabeza, lo cual lo dejó tendido en el lugar, con fractura de cráneo. Los testigos indicaron que hubo “muchos” heridos, pero al menos cuatro requirieron atenciones prehospitalarias.

Hubo molestia entre los testigos, pues afirmaron que llamaron al 911 solicitando ambulancias, pero tardaron casi una hora en llegar, creen que de haber acudido antes pudieron haber hecho algo más por el hombre que falleció.

Te puede interesar: Mueren cinco integrantes de la comunidad LGBTQ+, taxi fue embestido en el que viajaban en Irapuato
 

Trascendió que el hombre que murió era un comerciante ambulante del lugar, un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue plenamente identificado por sus familiares. Los reportes obtenidos hasta el cierre de esta edición no informaron a cerca de qué fue lo que inició la riña campal, con su fatal desenlace.

Policías del municipio y del estado acudieron hasta el sitio, pero los agresores se habían retirado del lugar, por lo que no hay reporte de detenidos hasta el cierre de esta edición periodística.

Agentes de la unidad de investigación de homicidios y peritos, ambos de la Fiscalía General del Estado, acudieron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para la necrocirugía de rigor. Con información de PueblaRoja.mx

*MG