Morena Puebla está debilitada y quiere ganar a la mala: Unidad por Puebla

Morena Puebla está debilitada y quiere ganar a la mala: Unidad por Puebla

El frente Unidad por Puebla advirtió que la campaña de odio de Morena les permitirá recuperar la gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024
Por Aurelia Navarro 25 Abril, 2022

Puebla, Pue. El frente Unidad por Puebla formado por las dirigencias estatales del PRI, PAN y PRD advirtieron a Morena que la campaña de odio emprendida contra diputados federales de estos tres partidos, lejos de debilitar la alianza nacional y local, la hace más fuerte para recuperar la presidencia de México y la gubernatura de Puebla para las elecciones del 2024.

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, confirmó que Morena va en picada, a tiempo, reiteró que el viernes 22 de abril presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por mantener una campaña de odio denominada “traidores a la patria”.

En tanto, el líder del PRI, Néstor Camarillo, acotó que Morena en Puebla está debilitado, y como consecuencia de esto, la alianza en lo local y nacional, para 2024 se va a recuperar la gubernatura y la presidencia.

 

Te puede interesar: PAN y Morena se confrontan por daños en sede panista municipal

 

Descalificó que durante la discusión por la Reforma Eléctrica los diputados federales del tricolor hayan sido sujetos de presiones, intimidaciones, amenazas y chantajes para obligarlos a votar a favor, sin conseguirlo, razón por la que Morena en Puebla, “quieren ganar por las malas lo que no pudieron ganar por las buenas”. 

Carlos Martínez Amador se mostró solidario con los diputados federales que forman la Unidad por México –PAN PRI PRD MC- quienes resistieron ante las presiones de Morena, partido guinda que les exigía entregar un cheque en blanco a través de su voto.

“Esto debe pasar con todas aquellas iniciativas que pasaban limpias, hoy con la alianza Va Por México se les obliga a analizar y consensuar. La campaña de odio es un sinsentido porque quieren ganar por la mala lo que no pudieron por la buena”.

Los tres dirigentes poblanos reiteraron que los “traidores de la patria” son aquellos que mantienen a las familias sin programas sociales y quieren desaparecer al INE.

*LP