Llamó Tomás López a las familias poblanas divididas a reconciliarse

Llamó Tomás López a las familias poblanas divididas a reconciliarse

No se alejen de la vida, la razón y el perdón, dijo el prelado
Por Alma Méndez 17 Abril, 2022

Puebla, Pue. Durante la misa en la Catedral de Puebla encabezada por monseñor Tomás López Durán, elevó una oración para pedir por el descanso eterno de las víctimas de la guerra, así como de la violencia, la pandemia y por niños a los que se les negó el derecho a la vida.

Esto en el marco de domingo de Resurrección en Catedral de Puebla, realizó un exhorto a las familias que se encuentran divididas puedan vivir en la reconciliación, pues una de las realidades es que existen en la actualidad son el sufrimiento, dolor y muerte que se viven a diario, alejados de la vida, la razón y el perdón.

 

Puedes leer: Cinco hospitales de Puebla con pacientes intubados por Covid

 

El líder religioso dijo que hay que recibir con gusto el misterio de la paz, es el regalo del sacrificio de Jesús, ya que el mundo vive situaciones convulsas llenas de realidades tristes, dramáticas, dolorosas, trágicas, que son fruto de la injusticia, la corrupción y la mentira.

Finalmente, ejemplificó las palabras del Papa Francisco, donde dijo que “el perdón que Jesús nos ha ganado desde la cruz, sea el camino para conseguir la paz, porque ella es responsabilidad de todos”.

 

*JR