Gobierno estatal solicitó a Pemex atención a fuga de gasolina en la Sierra Norte

Gobierno estatal solicitó a Pemex atención a fuga de gasolina en la Sierra Norte

Se registra fuga de combustible en el terreno del rancho "Las Lajas" de la comunidad de Las Palmitas, correspondiente al municipio de Venustiano Carranza
Por Silvino Cuate 8 Abril, 2022

Puebla, Pue. Tras el caso de una fuga de crudo en el terreno del rancho "Las Lajas" de la comunidad de Las Palmitas, correspondiente al municipio de Venustiano Carranza, el gobernador Miguel Barbosa pidió a la Secretaría de Gobernación, ponerse en contacto con el alcalde, Ernesto García Rodríguez, para establecer una coordinar y atender la problemática.

Barbosa Huerta pidió a la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, que también establezca comunicación con Petróleos Mexicanos (Pemex), a fin de tratar la fuga de manera coordinada.

Te puede interesar: VIDEO. Por fuga de gas evacúan a 600 personas de plaza Paseo de San Francisco

"Le pido a la secretaria de gobernación que se comunique con Ernesto García, el presidente municipal, para que tome los datos y los reporte, pues tanto al ejército, como a PEMEX, y que resuelvan este asunto de fugas de gasolina, porque ahí es gasolina, la que tiene ductos, los ductos que hay en la Sierra Norte con una disminución casi desaparecida de robo de gasolina", declaró.

Asimismo, dijo que verifique si Protección Civil Estatal puede intervenir, y de ser así, evitar a los elementos necesarios para evitar que la fuga siga creciendo.

*BC *JR