Se acabó la seguridad en la capital poblana, lamentó el morenista Iván Herrera

Se acabó la seguridad en la capital poblana, lamentó el morenista Iván Herrera

Los vecinos que radican al Sur y Norte de la capital, centro histórico y juntas auxiliares expresan la inseguridad en la que viven: Iván Herrera
Por Aurelia Navarro 3 Abril, 2022

Puebla, Pue. El diputado por Morena, Iván Herrera Villagomez, condenó los dos asesinatos ocurridos en diferentes puntos del Distrito 19 local que representa, el primero cometido contra un fotógrafo y sobrina, así como del joven de 16 años ocurrido en la Unidad Habitacional Agua Santa.

Indicó que de los recorridos que ha realizado en varias colonias de la capital que representa, se encuentra a ciudadanos que le externaron con preocupación la inseguridad y violencia que va en incremento.

El congresista señaló que Puebla capital desde hace dos o tres meses ha dejado de ser un lugar seguro, para confirmarlo dijo que sólo basta escuchar la voz de los vecinos que radican al Sur y Norte de la capital, centro histórico y juntas auxiliares.  

 

Te puede interesar: El resultado de revocación de mandato no cambiará rumbo de Morena

 

 "También lo dicen las cifras oficiales, a veces los políticos, políticas que gobiernan es muy fácil decir que todo está bien (...) no viven la realidad de los capitalinos, un estudio de consultora ha proyectado un incremento de la violencia en la ciudad de Puebla desde hace dos o tres meses", dijo Iván Herrera Villagomez,         

El representante de Morena lamentó que la autoridad municipal esté centrando su atención en temas recaudatorios como el alumbrado público, parquímetros, y ahora paraderos,  más no en materia de seguridad.

*LP