No dañen monumentos históricos, exhorta Barbosa a mujeres

No dañen monumentos históricos, exhorta Barbosa a mujeres

Se les va a cuidar, no se les va a agredir, pero no causen destrozos, solicitó Miguel Barbosa a a grupos feministas y activistas
Por Silvino Cuate 7 Marzo, 2022

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que las fuerzas del orden del estado de Puebla no son para agredir a nadie durante las marchas de este 8 de marzo en conmemoración del día internacional de la mujer.

El titular del Poder Ejecutivo dijo que las mujeres que asistan a las marchas se deben cuidar de ellas mismas, ya que la administración estatal brindará la seguridad correspondiente.

Aseguró que se van a cuidar a todas las manifestantes y pidió que la marcha se realice de manera pacífica y sin dañar a los monumentos históricos.

Te puede interesar: Sin garantía de seguridad no habrá carnavales en los municipios

"Que se cuiden ellas, de acuerdo, ellas se deben de cuidar de ellas mismas inclusive, las fuerzas del orden del estado de Puebla no va agredir a nadie, les pedimos muchos respeto, en todas sus manifestaciones, no hechos violentos (...) hay que cuidar a las manifestantes, hay que cuidar a la sociedad, y hay que cuidar a que no afecten los monumentos históricos de nuestro ciudad y en todos las ciudades", declaró.

Barbosa Huerta dijo que este 8 de marzo, el movimiento debe ser pacífico, sin afectaciones a terceros, como ha ocurrido en algunas ocasiones.

*BC *JR