Suman 4 muertos por explosión y derrumbe de edificio en la Diagonal

Suman 4 muertos por explosión y derrumbe de edificio en la Diagonal

La tarde de ayer jueves fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer entre los escombros del edificio caído por una explosión
Por Silvino Cuate 28 Enero, 2022

Puebla, Pue. La secretaria de gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral confirmó el deceso de dos perdonas más, esto por la explosión que se presentó en las inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República, con ello se tienen 4 fallecidos por este hecho.

La funcionaria estatal explicó que la tarde de ayer jueves fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, y la Fiscalía General del Estado de Puebla ya cumplió con las diligencias correspondientes.

Asimismo, indicó que elementos de Protección Civil y de Bomberos se mantiene en la zona para descartar que haya más cuerpos.

Te puede interesar: VIDEOS. 15 personas rescatadas, 7 lesionados y un muerto, saldo del derrumbe de edificio por explosión

"Como parte de los trabajos de búsqueda y rescate la tarde noche de ayer fueron identificados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, se le dio conocimiento a Fiscalía para que llevara a cabo las diligencias de Ley, se encuentra en el sitio todavía personal de protección civil del estado y bomberos del estado, sólo para confirmar que ya no hay más personas en el sitio, vamos a cumplir las 72 horas que marcan los protocolos", declaró.

De igual forma indicó que se mantiene la coordinación con el gobierno municipal para apoyar a los afectados.

*BC *JR