A los monstruos de mentes retorcidas que hay en Puebla hay extirparlos de aquí: Barbosa

A los monstruos de mentes retorcidas que hay en Puebla hay extirparlos de aquí: Barbosa

No vamos a dejar ningún detalle inconcluso, vamos contra los implicados, son seres diabólicos, tenemos que dar ejemplo de que en Puebla la ley se aplica
Por Silvino Cuate 25 Enero, 2022

Puebla, Pue. “Vamos por todos ustedes, estamos ofendidos en Puebla por lo que hicieron estos malvados, seres diabólicos”, fue el mensaje del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, a todos los implicados en la introducción de un bebé muerto al penal de Puebla el pasado 10 de enero y que después apareció en un contenedor de basura dentro del Centro de Readaptación San Miguel al sur de la capital de Puebla.

“No vamos a dejar ningún detalle inconcluso, vamos contra los implicados, son seres diabólicos, tenemos que dar ejemplo de que en Puebla la ley se aplica y que los monstruos de mentes retorcidas hay que extirparlos de aquí”.

Lee también: TRAS CASO TADEO. Mujer encabeza dirección del penal San Miguel en Puebla

Asimismo, el titular del Ejecutivo estatal dijo que la limpia será total en Seguridad Pública del estado y en el Cereso San Miguel de Puebla.

Recordó que en específico en este penal fue desarticulado todo “un pueblito” dentro se viví con privilegios con prostitución y drogas, pero todo esto fue destruido.

Te puede interesar: VIDEOS. CASO TADEO. Despliegue policial al interior del penal San Miguel de Puebla

“No voy a descartar ninguna teoría ni línea de investigación en torno al bebé muerto introducido al penal y lo vamos a decir todo, porque no tenemos ningún vínculo con la delincuencia, este gobierno no”.

No hay impunidad en Puebla, los delitos no se quedan en el olvido, se va a responder fuerte, sentenció el gobernador de Puebla.

No habrá más un estado vinculado a la delincuencia como lo hubo, sentenció el gobernador de Puebla.

*BC *JR