Barbosa dice que ya brincó al Covid

Barbosa dice que ya brincó al Covid

Miguel Barbosa comentó que en próximos días tendrá una reunión con la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar
Por Silvino Cuate 19 Enero, 2022

Puebla, Pue. Después de haber dado positivo a Covid-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que ya está mejor, e incluso puede salir, pero por responsabilidad no lo hace.

Barbosa Huerta comentó que en próximos días tendrá una reunión con la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros, para abordar temas de seguridad, sin embargo ésta será virtual.

Te puede interesar: Miguel Barbosa salió positivo a Covid y se encuentra confinado

"Ya estoy bien ¡eh! Yo ya estoy bien, ya puedo salir, pero por disciplina no lo hago, entonces, Tlaxcala tiene esa condición de un lugar que tiene esa complejidad de la trata de personas", declaró.

En otro tema dijo que no tienen reporte de incidentes al interior del estado por las elecciones de juntas auxiliares, no obstante, se seguirá aplicando medidas de vigilancia.

"No hay un reporte de riesgos políticos de enfrentamiento en ninguna junta auxiliar tal cual, pero vamos a estar atentos como lo he mencionado, siempre es así hay un despliegue policial, todo el Estado para garantizar el voto libre, secreto, democrático en estos plebiscitos de elección de las juntas de los gobiernos auxiliares de los municipios", dijo.

*BC *JR