Lo decapitaron y desmembraron en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

Lo decapitaron y desmembraron en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca

La víctima es de unos 40 años de edad y sus restos fueron hallados esparcidos cerca de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en Santiago Miahuatlán
Por Redacción 15 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. Fue localizado un el cuerpo de un hombre decapitado y desmembrado cerca de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el municipio de Santiago Miahuatlán.

Las partes de la víctima, de unos 40 años de edad, se encontraban en el paraje conocido como Las Reginas, entre el camino de terracería conocido como El Carnero.

Hasta el momento los restos se encuentran en calidad de desconocido, la cabeza, hallada cerca del cuerpo y extremidades, tenía los ojos vendados.

Te puede interesar: SICARIOS “calientan la plaza” en Silao y Apaseo el Grande, ejecutan a 14 personas

Los brazos y las piernas también estaban cerca del cuerpo y las manos estaban atadas.

Personal del Ministerio Público dieron a conocer que por los indicios encontrados el hombre fue ejecutado y desmembrado en otro lugar.

El hombre es moreno, cabello negro, vestía pantalón de mezclilla color azul y una sudadera de color rojo y estaba descalzo.

La Fiscalía General del Estado y personal de Semefo realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de los restos del hombre.

*BC *JR