Hallaron tres bodegas con tanques de gas en Xochimehuacán

Descubren más predios con tanques de gas en Xochimehuacán

Eduardo Rivera anunció que en 2022 pondrá en marcha el programa de rehabilitación vial con concreto hidráulico en la capital; por ahora hay bacheo y relaminación
Por Silvino Cuate 9 Noviembre, 2021

Puebla, Pue. El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez reveló que este fin de semana se detectaron al menos tres casos de almacenamiento indebido de tanques de gas en domicilios de San Pablo Xochimehuacán.

Con ello se pudo hacer la intervención correspondiente para tomar las medidas necesarias y evitar el ingreso al lugar.

 

Obras con concreto hidráulico

Asimismo, el edil anunció que en 2022 pondrá en marcha el programa de rehabilitación vial con concreto hidráulico donde se atenderán las zonas con más afectaciones.

Te puede interesar: FOTOS. Buscan tomas clandestinas en San Pablo Xochimehuacán

Ante este escenario, pidió a la población hacer la denuncia correspondiente, para evitar algún incidente.

"Nosotros hasta este momento para el arranque de estos 120 días, lo haremos en vialidades de asfalto, relaminación y bacheo que es lo más urgente, hasta el próximo año estaremos definiendo en función del presupuesto vialidades de concreto", declaró.

 

Bacheo y relaminación

El alcalde señaló que para los meses de noviembre y diciembre se pondrán en marcha jornadas de bacheo, asfalto y relaminación dentro de colonias y juntas auxiliares, pues hay zonas que tienen un deterioro evidente.

De igual forma, reiteró que los 50 millones por parte del gobierno estatal se utilizarán para mejorar las vialidades de la ciudad.

Cabe mencionar que, la semana pasada, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que invertirá 50 millones de pesos para la rehabilitación de vialidades del municipio.

*BC *JR