Fraile

Organización panista reunirá propuestas contra la pobreza

Forman Organización de Asociaciones Civiles y Líderes del Estado de Puebla y el objetivo es que las nuevas autoridades entrantes analicen estas propuestas
Por Aurelia Navarro 13 Octubre, 2021

Puebla, Pue. El panista Francisco Fraile y César Damazo Grijalva formaron la Organización de Asociaciones Civiles y Líderes del Estado de Puebla, anunciaron que pedirán a los ediles entrantes, al gobierno del estado y representantes del poder federal analizar las propuestas que ellos les harán llegar para solucionar los problemas sociales que mantienen a los poblanos con un alto desempleo y baja calidad de vida.   

A unas horas de que en el estado de Puebla se logre la renovación de los ayuntamientos, Francisco Fraile, pidió a los tres niveles de gobierno hacer una verdadera “política pública” que abone a la recomposición económica-social.

Puntualizó que los ciudadanos “no ven partido sino gobierno” y en esa medida las familias piden ser consideradas para que se promueva desde las fuentes de empleo hasta que se apoye al sector empresarial para que dé más trabajos.

Te puede interesar: Desde Puebla Ricardo Monreal llamó a Morena a definir el proceso de selección rumbo a 2024

 

El emanado de las filas del PAN explicó “podemos hacer bien las cosas, este mensaje va para el gobierno municipal de Puebla capital, el resto de los municipios y al gobierno estatal con un dialogo y posibilidad de encontrar soluciones, y al gobierno federal”.

Destacó que la formación de esta organización se logró gracias al esfuerzo de empresarios, y sociedad que buscan mejorar las condiciones de vida de cientos de familia, no solo de la capital que será gobernada por el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, sino por otros actores políticos en municipios del interior del estado.

Pidió así que exista la disposición de todos los nuevos alcaldes para trabajar, y que dejen atrás conductas desleales de trabajar para un partido político cuando su encomienda es saber ser gobierno para todos. 

*OC